Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Darién, Lago Calima

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Descripción

En el corazón de Darién, se encuentra ubicada la Iglesia "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro". Su arquitectura y colorido resaltan entre las casas de balcones frente al parque Los Fundadores.

En su interior, distribuidas alrededor en las dos naves laterales del templo se encuentran las exclusivas e invaluables Tallas Quiteñas, que hacen alusión al Santo Viacrucis y representan de manera impactante los gestos de nuestro Señor Jesucristo camino a la cruz.

Otra pieza de gran valor religioso y artístico es la espectacular talla de la Virgen del Carmen.

Foto

Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Darién, Lago Calima

Ubicación


CONTÁCTENOS


Teléfono de la Parroquia:
+57 2 253 3182

Lago Calima - Darién. Colombia

lago calima territorio calima alojamiento lago calima alquiler fincas lago calima fincas alquiler lago calima finca lago calima cabañas lago calima cabaña lago calima hoteles lago calima hotel lago calima camping lago calima casas lago calima hostales lago calima hostal lago calima habitacion lago calima pasadia lago calima

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Calimadarien.com advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Información Turística del Lago Calima, Darién. Colombia.
CalimaDarien.com - info@calimadarien.com | Todos los derechos reservados © 2010 - 2016