Restaurantes en el Lago Calima

Restaurantes en el Lago Calima:


El Lago Calima alberga restaurantes de tradición, donde la buena cocina, combinada con excelente atención y belleza del paisaje, permite a sus visitantes vivir una experiencia inolvidable.

Disfrute de un delicioso plato internacional en compañía de familiares y amigos mientras observa el paisaje colorido del lago Calima, inundado de velas y cometas de colores.

Sazón Barona

Restaurante Sazón Barona en el Lago Calima

Típica - Internacional

Restaurante de comida típica colombiana en la orilla del lago. Sancocho de Gallina o de Pollo, Tilapia Frita, Fiambre Barona, Bandeja Paisa, Variedad de Asados.
Ver más Información..

Pirata de los Vientos

Restaurante El Pirata de los Vientos, lago Calima

Carnes a la Parrilla

Deliciosas carnes a la parrilla en un ambiente relajado con vista al lago en el mejor sector. El sabor de la carne sin presencia de aditivos ni conservantes...
Ver más Información..

Meson Ilama

Restaurante Mesón Ilama en el lago Calima

Típica - Internacional

Disfrute de un plato típico o internacional en este restaurante a orilla de lago. Carnes, mariscos, postres. Ubicado en el Hotel Mesón Ilama. Vista al lago.
Ver más Información..

La Cúspide

Restaurante Hotel La Cúspide en el lago Calima

Típica - Internacional

Gran variedad de platos Nacionales e internacionales con los mejores productos de calidad cosechados en la región Calima, variedad de vinos y la mejor vista al lago.
Ver más Información..
Acerca de: Ubicación | Sitios de Interés | Transporte | Historia | Mapa |

lago calima territorio calima alojamiento lago calima alquiler fincas lago calima fincas alquiler lago calima finca lago calima cabañas lago calima cabaña lago calima hoteles lago calima hotel lago calima camping lago calima casas lago calima hostales lago calima hostal lago calima habitacion lago calima pasadia lago calima

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Calimadarien.com advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Información Turística del Lago Calima, Darién. Colombia.
CalimaDarien.com - info@calimadarien.com | Todos los derechos reservados © 2010 - 2016