Avistamiento de Aves en el Lago Calima

Avistamiento de Aves


Descripción

El lago Calima es ideal para el avistamiento de aves gracias a su posición geográfica.

El lago Calima está rodeado de montañas, colinas, bosques y riachuelos cargados de naturaleza, lo cual permite el avistamiento de aves de diferentes especies.

En su desembocadura en el lago y a lo largo del río Calima se pueden apreciar nidos de garzas blancas y aves acuáticas como el Cormorán, las Ibis Oscuras de Careta y el Martín Pescador.

Gracias a varias zonas protegidas por la C.V.C. se pueden apreciar halcones, aguilucho garrapatero, golondrinas tijereta, Bichofué gritón, azulejos, alondras, Alondra Pico de Plata, colibríes y canarios silvestres. 

Video


Ubicación

lago calima territorio calima alojamiento lago calima alquiler fincas lago calima fincas alquiler lago calima finca lago calima cabañas lago calima cabaña lago calima hoteles lago calima hotel lago calima camping lago calima casas lago calima hostales lago calima hostal lago calima habitacion lago calima pasadia lago calima

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Calimadarien.com advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Información Turística del Lago Calima, Darién. Colombia.
CalimaDarien.com - info@calimadarien.com | Todos los derechos reservados © 2010 - 2016