Mirador Alto Tribunas, Lago Calima

Mirador Alto Tribunas

Descripción

En una de las montañas aledañas al lago se encuentra el Mirador de Alto Tribunas, un sitio especial por su belleza paisajística ya que ofrece una vista panorámica del lago Calima casi en su totalidad.

A tan sólo 8 kilómetros de distancia de Darién, a una altura de 2.100 Metros sobre el nivel del mar, se puede acceder por carretera despavimentada solo en camperos dotados de 4X4 por su terreno escarpado.

Desde este punto se pueden observar adicionalmente: Darién, Restrepo y Buga hacia el frente; En la parte posterior está rodeado de bosque nublado adornado por Yarumos.

El "Mirador de Tribunas" es un sitio visitado por ciclistas y parapentistas quienes se lanzan al vacío para disfrutar de un vuelo tranquilo que puede durar entre 8 a 45 minutos, dependiendo las condiciones climáticas.

Este sitio, además de estar rodeado de naturaleza y paisaje, ofrece también una paz inigualable en donde se escuchan los pájaros y algunos llamados de micos aulladores..

Video


Ubicación

lago calima territorio calima alojamiento lago calima alquiler fincas lago calima fincas alquiler lago calima finca lago calima cabañas lago calima cabaña lago calima hoteles lago calima hotel lago calima camping lago calima casas lago calima hostales lago calima hostal lago calima habitacion lago calima pasadia lago calima

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Calimadarien.com advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Información Turística del Lago Calima, Darién. Colombia.
CalimaDarien.com - info@calimadarien.com | Todos los derechos reservados © 2010 - 2016