Hotel La Huerta en el Lago Calima

Hotel La Huerta

Descripción


El canto de las aves de la Reserva Natural de Yotoco y los vientos del Lago Calima te darán la bienvenida a La Huerta Hotel: complejo hotelero de 25 habitaciones, sauna, turco, jacuzzi, piscina climatizada, sala de masajes, restaurante, salón de eventos, parque infantil, huerta orgánica y bosque.

Explorarás y te asombrarás con los ecosistemas de nuestros cultivos libres de químicos en toures (diurno y nocturno) guiados.

Degustarás platos gourmet con ingredientes cultivados por nuestros agricultores asociados y productores locales.

La sinfonía de la naturaleza y los exuberantes Andes del Pacífico que se contemplan desde cada uno de nuestros espacios forman el ambiente ideal para un descanso integral: en espíritu, alma y cuerpo.

Reserva bienestar. Revitalízate en nuestro paraíso con máximo confort, en la vereda Calimita, corregimiento Jiguales, sobre la vía Buga – Buenaventura, a 12 kilómetros de la glorieta de Medicanoa.

Niños gratis hasta los 12 años.

Todas nuestras tarifas incluyen impuestos, desayunos, seguros hoteleros y tour por nuestra huerta.

Fotos

Hotel La Huerta Lago Calima Hotel La Huerta Lago Calima Piscina Hotel La Huerta Lago Calima Jacuzzi Hotel La Huerta Hotel La Huerta Hotel La Huerta Habitación Hotel La Huerta Habitación Pareja Hotel La Huerta Decoración Habitación Hotel La Huerta Salón Hotel La Huerta Desayuno Hotel La Huerta Restaurante Hotel La Huerta Hotel La Huerta Salón de Convenciones Hotel La Huerta

Video


Ubicación


CONTÁCTENOS

INFORMACION Y RESERVAS:

Celulares:
+57 315 850 5012
+57 318 878 0570

Correo Electrónico:
reservas@lahuertahotel.com.co

Página Web:
www.lahuertahotel.com.co

Lago Calima - Vereda Calimita, área rural de Yotoco. Colombia
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Calimadarien.com advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Información Turística del Lago Calima, Darién. Colombia.
CalimaDarien.com - info@calimadarien.com | Todos los derechos reservados © 2010 - 2016